NUESTRA HISTORIA

Comenzamos hace 10 años en San Pedro, con la idea de armar un negocio de venta de melanina, fibrofácil y productos de madera. Primeramente la intención era la de crear un negocio donde aquel que quisiera armar su propio mueble encontrara en nosotros el corte, los accesorios (bisagras, correderas, tapacantos, etc.). Compramos la maquinaría necesaria y arrancamos.

Al poco de arrancar vimos que había una demanda de muebles, es decir, la gente quería más resuelta su situación y eso nos llevo a fabricar muebles a medida. Cocinas, vestidores, placares, etc. Comenzamos a vender en San Pedro, pero también salimos a Capital y nuestra zona. Realizamos trabajos grandes, edificios en Capital, y varios lugares y clientes.

A la par que hacíamos los muebles, el mismo trabajo, nos fue llevando por otros rumbos, siempre ligados al amoblamiento o revestimiento de paredes con madera. Así, aparecieron trabajos cómo por ejemplo la transformación de containers marítimos en unidades habitacionales, depósitos, o cabinas de turismo en construcción en seco Stell Frame.

ACTUALIDAD

Hace dos años sumamos una unidad de negocios nueva que es la fabricación de aberturas de PVC, y en esto es un capítulo aparte porque hoy por hoy es una de las unidades que mas destacamos. Somos representante de la firma REHAU, por tanto taller oficial de ellos.

También sumamos construcción en seco, venta de productos, placas, perfilería, etc donde representamos a NOVOPLACK.

Ligado a esto hacemos construcción en seco, Stell frame, construcción de casas estilo americano.

 

Cerrar